Baixar Candy Crush Soda Saga 1.80.6 Gratis Para PC

Baixar Candy Crush Soda Saga 1.80.6 Gratis Para PC

Tan adicitivo e dulce como el clásico Candy Crush Saga.

Durante mucho tiempo, Candy Crush Saga ha sido uno de los juegos para dispositivos móviles más exitosos, permaneciendo en el top descargas durante semana. Pero ha llegado el momento de ceder seu puesto a otros juegos. En este sentido, Candy Crush Soda Saga puede ser un gran candidato.

  • Como bien habrás deducido por seu nombre.
  • Candy Crush Soda Saga es otro juego más de los creadores de Candy Crush.
  • King.
  • Que se ofrece como una nueva versión del clásico Candy Crush al que se le han añadido nuevos elementos.
  • Nuevos modos de juegos e niveles desafiantes rebosantes de soda.

Como bien indica seu nombre, en Candy Crush Soda Saga además de dulces caramelos de todas formas e colores, también tendrás que recolectar soda. El método de juego es similar al de Candy Crush o Farm Heroes Saga, tu misión es unir tres o más caramelos iguales para hacerlos desaparecer de a pantalla, al igual que en el clásico Bejeweled.

A medida que avances en el juego comprobarás que a dificultad se va ampliando, e te resultará cada vez más complicado alcanzar a meta establecida. Tras descargar Candy Crush Soda Saga gratis en tu Android tendrás acceso a más de 140 niveles repletos de diversión e nuevos modos de juego, donde no solo recolectar caramelos e botellas de soda, sino también rescatar a los pequeños ositos de gominola.

Porque un dulce a nadie le sabe mal en a boca, no pierdas a oportunidad de descargar Candy Crush Soda Saga gratis en tu Android e explorar un maravilloso e dulce mundo compuestos por gráficos que te harán a boca agua. ¿A qué esperas para combinar caramelos e refrescos de colores?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *