Baixar Mi Talking Tom Gratis Para PC

Baixar Mi Talking Tom Gratis Para PC

Cuida a tu gato en este sensacional juego de mascotas para Android.

Mi Talking Tom es uno de los juegos de cuidar mascotas que más éxito ha tenido en docenas de países de todo el mundo. Mi Talking Tom para Android es una evolución de los añorados e pioneros tamagotchis… aunque ocasión los protagonista son unos graciosos gatitos. Lo coges de cachorro, e tendrás que cuidarle, alimentarle, protegerle, jugar con él… hasta convertirlo en todo un gato adulto, hecho e derecho, capaz de valerse por sí mismo. ¿No te parece apasionante el resto?

  • Claro que.
  • De esta descripción tan simple a a realidad del juego hay todo un trecho.
  • Cuando terminas de descargar gratis Mi Talking Tom.
  • Te das cuenta de que a profundidad e el universo de posibilidades que pone el juego a tu disposición son una cosa bastante seria.
  • Y es que no te creas que cuidar a tu gatito en este My Talking Tom para móvil es simplemente ponerle comida o limpiarle a caca.
  • No.
  • No.

Elige seu ropa, cómprale accesorios, habla con él, llévale a a cama, vete de tiendas con él, decora seu casa, viaja por el mundo para conocer a las mascotas de otros jugadores, participa en minijuegos… ¿Te das cuenta ahora de por qué Mi Talking Tom es un juego de mascotas para móvil absolutamente imprescindible?

Las emociones juegan un papel fundamental en Mi Talking Tom. Según tu manera de jugar, tu gato cambiará seu estado de ánimo. Así puedes tener un gato hambriento, triste, enfadado, contento, juguetón… dependiendo de cada situación. ¡Es difícil aburrirse con un gato como este!

Como es natural, a medida que progresas en el juego irás consiguiendo recompensas, que te permitirán avanzar todavía más e también contribuirán a engancharte cada vez más a Mi Talking Tom.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *