Baixar Miitomo 2.1.0 Gratis Para PC

Baixar Miitomo 2.1.0 Gratis Para PC

Una app social que nos llega de a mano de Nintendo, el gigante de los videojuegos.

MiiTomo es a primera app de Nintendo. Y como toda gran novedad que se precie, a primera incursión del gigante nipón en el mundo de las aplicaciones para móvil no está exenta de polémica. Se trata de una app (no nos atrevemos a calificarla como ?juego?) conversacional, que te permite hablar con tus amigos e contactos de temas muy diversos, contestando a determinadas preguntas. En estas relaciones intervienen de manera crucial los Miis, esos simpáticos personajes que, a modo de avatar, Nintendo puso a disposición de sus jugadores con el lanzamiento de a popular Nintendo Wii.

  • Las posibilidades que te vas a encontrar después de descargar gratis MiiTomo son muy amplias.
  • Vamos a repasarlas brevemente para que te hagas una idea de cómo es esta aplicación social:.

Gracias a MiiTomo para Android podrás crear un Mii que sea exactamente igual que tú. Puedes vertirlo como quieras, e también configurar seu modo de hablar o de comportarse. También tendrás que responder a preguntas sobre tu vida que te hará tanto tu Mii como los Miis de tus amigos.

Cómo no, el elemento lúdico también está presente de manera clara en MiiTomo. Puedes ganar premios con tu Mii participando en un entretenido minijuego, o comprar monedas con dinero real (parte del negocio) para poder usarlas en el juego.

Otras opciones de MiiTomo, ya de carácter más secundario, son a posibilidad de enviar e recibir mensajes, diseñar e decorar tu habitación, o crear imágenes (MiiFotos) que te servirán para desarrollar tu vena creativa e también para confeccionar vistosas bibliotecas que compartirás con el resto de jugadores.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *