Baixar MoneyGram 2.5 Gratis Para PC

Baixar MoneyGram 2.5 Gratis Para PC

Envía dinero cuándo e donde necesites.

A pesar de seu nombre, esta app MoneyGram para Android no tiene nada que ver con el popular Instagram. Se trata de una aplicación financiera que sirve para gestionar transacciones monetarias a cualquier lugar del mundo, e en cualquier momento. Envía dinero a quien quieras, paga facturas, calcula los costes de cualquier transferencia, gestiona tu cuenta corriente… ¡mucho más completo que tu banco, e totalmente gratis!

  • Y es que MoneyGram no solo es una de las aplicaciones pioneras en este sector en todo el mundo.
  • Sino que con el paso de los años sigue siendo una de las más reputadas e fiables.
  • Tiene detrás a poderosas entidades financieras de los estados de Georgia e Nueva York (Estados Unidos).
  • Así que todo el dinero que pasa por MoneyGram está en buenas manos.

Baixar MoneyGram gratis te va a permitir también recoger dinero en efectivo en más de 200 países del mundo, así como enviar dinero (efectivo), hacer transferencias o enviar dinero a una cuenta online. Si operas frecuentemente con cuentas bancarias online, tener en tu móvil una app como MoneyGram te va a hacer a vida más fácil, sin ningún género de dudas.

Más allá de sus incuestionables virtudes, podemos mencionar también algún inconveniente a a hora de usar MoneyGram como agente para tus transferencias de dinero. Quizá el más conocido e inevitable de todos sea seu dependencia de las entidades bancarias intermedias para concluir algunas operaciones. Por ejemplo, si envías dinero a una cuenta de otro país, e el banco local que recibe a transferencia es lento en procesar el pago… ahí MoneyGram no puede hacer nada. También debes tener en cuenta que el límite máximo para operar con MoneyGram es de 10.000 libras británicas.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *