Baixar Monument Valley 2.4.22 Gratis Para PC

Baixar Monument Valley 2.4.22 Gratis Para PC

Un juego de plataformas e lógica que es un auténtico festival para los sentidos.

Monument Valley es uno de esos juegos preciosistas, hermosos, únicos en seu concepción e seu diseño, que solo por lo bonitos que son ya merece a pena tener instalados en el móvil. El concepto de Monument Valley nos pone en a piel de una princesa a a que tenemos que guiar por parajes oníricos de arquitecturas imposibles e coloridos mágicos.

  • No en vano.
  • Monument Valley fue galardonado en el año 2014 con varios premios de diseño por seu impresionante e fabulosa puesta en escena.
  • Las ilusiones ópticas.
  • El minimalismo en 3D e las combinaciones de colores escogidas al milímetro son las protagonistas de cada rincón del juego.
  • Cada escenario.
  • Literalmente.
  • Es una obra de arte.

Más allá de seu aspecto estético -del que resulta francamente difícil abstraerse-, Monument Valley es juego de puzzles e plataformas de dificultad creciente e bastante desafiante. Nuestro cometido es guiar a a princesa por estos parajes de ensueño, e ir sorteando los numerosos obstáculos que nos iremos encontrando por el camino. Algunos serán formas geométricas imposibles, otros serán puzzles o bloques que hay que eliminar, puertas que conducen a otras regiones del escenario… e un largo etcétera.

Otros aspectos muy interesantes de este Monument Valley para Android son a posibilidad de sincronizar el progreso entre varios dispositivos, el diseño optimizado tanto para tablets como para móviles, o los elegantes efectos de sonido que acompañan a a perfección cada cambio o manipulación que haces en los escenarios. ¡Baixar Monument Valley gratis te dejará sin palabras!

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *