Baixar Subway Surfers 1.65.0 Gratis Para PC

Baixar Subway Surfers 1.65.0 Gratis Para PC

Protaniza una emocionante huida como skater grafitero.

Con el nombre de Subway Surfers, nos encontramos con un divertido e alocado juego arcade, de mecánica similar a a de Temple Run, pero inspirado en un ambiente totalmente diferente. Subway Surfers nos invita a conocer el emocionante mundo de los skaters grafiteros, poniéndonos en a piel de Jake, Fresh o Tricky.

  • Tras descargar Subway Surfers gratis en tus dispositivos Android.
  • Podrás elegir con qué personajes deseas iniciar tu aventura.
  • Como grafitero sabrás que.
  • La policía va siempre tras tus pasos e esta vez.
  • Ha llegado el momento de poner el turbo e escapar de ellos a toda velocidad.
  • Tras realizar pintadas en una vieja e aparentemente abandona estación de trenes.
  • Eres sorprendido por el inspector de policía e seu perro.
  • Para salvar tu pellejo solo puedes hacer una cosa.
  • CORRER!!.

Corriendo sobre las vías del tren, tendrás que guiar a tu personaje para esquivar toda clase de obstáculos, saltar objetos, rodar por el suelo o utilizar tu monopatín o jetpacks para ayudarte en tu interminable carrera. A lo largo de tu huida por Subway Surfers, deberás ir completando con una serie de misiones que te irán asignando, a a vez que recopilar el mayor número de monedas posibles, que posteriormente podrás invertir en adquirir productos en a tienda del juego.

El sistema de juego de Subway Surfers es muy fácil de aprender. Con tan solo deslizar tu dedo por a pantalla de tu smartphone o tablet Android, podrás controlar los movimientos de tu personaje e avanzar por las vías del tren, hasta completar a carrera. Gráficamente, Subway Surfers destaca por incluir unos impresionantes gráficos en 3D, de alta resolución, optimizados para a resolución de pantallas tipo retina. Lo que puede provocar que, en dispositivos menos potentes, el juego sufra de ralentizaciones o tirones.

Y si lo que buscas es un juego que te permita competir contra tus amigos, para ver quién es el mejor, Subway Surfers te permitirá ponerte en contacto con ellos. No solo para desafiarlos, sino también para echarles una mano o ayudarles en seu huida. ¿Preparado para participar en a persecución más alocada de Android? Ya estás tardando en descargar Subway Surfers gratis en tu smartphone o tablet.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *