Baixar Temple Run Gratis Para PC

Baixar Temple Run Gratis Para PC

Sortea toda clase de obstáculos para llegar al gran tesoro.

En todas las películas de aventuras, en las que el protagonista tiene que recorrer un largo camino en busca de un tesoro, antes de dar con él tiene que pasar por determinadas pruebas, sorteando obstáculos e pruebas, como podemos ver, por ejemplo, en aquellas protagonizadas por Indiana Jones. Si alguna vez has sentido a necesidad de ser el protagonista de una aventura en busca de un gran tesoro o quieres saber cómo se sienten estos héroes, lo tienes fácil, tan solo tendrás que descargar Temple Run en tus dispositivos Android.

  • Con el nombre de Temple Run.
  • Nos encontramos con una fascinante saga de juegos para Android.
  • Que nos brindan a posibilidad de sentirnos como el protagonista de una película de aventuras.
  • En busca de un gran tesoro.
  • En esta ocasión.
  • Te ofrecemos a oportunidad de descargar a primera entrega del juego gratis para Android.

Como no podía ser de otra forma, para alcanzar tu objetivo en Temple Run, el gran tesoro, tendrás que recorrer emocionantes caminos, donde pondrás a prueba tus reflejos e sortear numerosos obstáculos, intentado no caer en el precipicio. Tras descargar Temple Run para Android deberás tendrás que girar, saltar, deslizarte entre los obstáculos e hacerlo, todo ello, en tiempo récord. Y no olvides que, cuantas más monedas recojas en tu camino, más poderes e habilidades podrás desbloquear.

Antes de descargar Temple Run para Android, has de saber que se trata de un juego de controles muy sencillos, repleto de acción, que además puede llegar a ser muy adictivo. Tanto que, siempre querrás jugar un ratito más. En Temple Run tienes un total de hasta 7 personajes diferentes con los que jugar, cada cual con sus propias habilidades especiales. ¿Estás preparado para encontrar el gran tesoro de tu vida? No lo dudes más, e empieza por descargar Temple Run para smartphones e tablets Android.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *